Me gusta...

Soy una colombiana amante de las manualidades...

Me gusta el patchwork... Me gusta el bordado... Me gusta la pintura... y además... Me gusta el cine... Me gusta la buena mesa... Me gusta compartir rodeada de hilos, agujas, telitas y sonrisas!!!

domingo, 11 de marzo de 2012

Trabajos agradables.....

En estos días me pico el amor por las muñequitas...viendo tanta bellezas en este vecindario jajajaja, pues desde la semana pasada me dio por la Tilda costurera......me encarreto  hacerle los detalles y su look fresco me encanta....que dicen?




el resultado me gusto muchooooo....... y luego me enamore de una gordita hermosa que he visto como angelito, aunque amo los angeles no he asimilado las alitas en estos proyectos... (tengo que seguir en mi proceso de gusto por ellas) miren que es preciosa cierto? va acompañada de 2 más iguales a ella pero en escala....estan en producción jajajaja....



Esta hermosura será mi alfiletero de viaje a mi encuentro semanal de amigas......me parece hermosa, tierna y sobre todo colorida.....como la ven? cierto que inspira ternura? jajajaja voy a seguir enamorandome de cositas por ahora....un abrazo!!!!!






5 comentarios:

  1. Holaaaa... ainssssss que bonitassss ... el ángel estaá genial... la muñeca ... ajjaaj divina con su máquinita ...hilo y todoo jajjajaajaja ¡¡divina!! El alfiletero es precioso .. te felicito pq veo que las muñecas se te dan divinamente ... Feliz semana y besotes

    ResponderEliminar
  2. Que tildas más bonitas, me ha encantado como te ha quedado el vestido!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. lindas¡¡,te felicito nos estamos viendo,cariños Paulina
    http://hecho-a-manocl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que Tilda mas elegante, el Angelito tambien precioso. un bso.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo todo, hiciste la maquina de tela, te quedo muy bien.
    http://puntadasmagicasdepebbles57.blogspot.com/

    ResponderEliminar