Me gusta...

Soy una colombiana amante de las manualidades...

Me gusta el patchwork... Me gusta el bordado... Me gusta la pintura... y además... Me gusta el cine... Me gusta la buena mesa... Me gusta compartir rodeada de hilos, agujas, telitas y sonrisas!!!

jueves, 1 de marzo de 2012

Zoo, una nueva colección.....

Me gustan mucho las cositas que me inspiren ternura y de unos días para aca me he propuesto a coleccionar alfileteros (que van con mi hobbie máximo....) de animalitos....espero mi colección aumente por ahora les muestro los que tengo....los hemos elaborado una amiga y yop...








Se ven lindos no? Que no se note que me encanta el rosado jajajaja.....



6 comentarios:

  1. Holaaaaa....ainsssssssss que colorido y cuantos animalitos .. ajajajaj son divinosss y te han quedado muy simpáticos .. te felicito y feliz fin de semana .. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar, gracias en primer lugar por pasar por mi blog y quedar esas bonitas palabras. tienes un blog precioso y unos trabajos monísimos. me han encantado los animalitos, sobre todo el ratón, has encontrado por internet los patrones? bueno, ya me dirás. besos también para ti.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos todos!
    No conocía tu blog, me gusta y me quedo por aquí.
    Besos
    Elena
    http://cosiendo-suenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola linda gracias por pasar por mi blog....eres un amor ya estoy aquí mira que bellezas de alfileteros.....tienes un blog hermoso....quiero hacer un zoo de alfileteros igual están hermosos besos Nohemi... ratonparchado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que bonito blog y que chulos los animalitos , además me encanto el alfiletero en forma de matrioska rusa, es precioso y las telas monisimas

    te empiezo a seguir desde ya!!! y te dejo el enlace a mi blog por si quieres pasarte!!


    Besoss!!!

    Laura;)

    ResponderEliminar
  6. Son una monería los alfileteros, haces cosas preciosas, me quedo yo también por aquí mirando más cositas.
    besos
    http://bubuyp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar