Me gusta...

Soy una colombiana amante de las manualidades...

Me gusta el patchwork... Me gusta el bordado... Me gusta la pintura... y además... Me gusta el cine... Me gusta la buena mesa... Me gusta compartir rodeada de hilos, agujas, telitas y sonrisas!!!

sábado, 3 de marzo de 2012

LISTO RETO DE FEBRERO...MI Pitufimanzana.....

Hola.....estoy feliz con el resultado de mi reto de febrero....gracias al excelente tutorial de mi amiga Yesy todo salio super, espero que Bruno el perrito de ella siga mejor!!!! y como dice LOLA esta es mi pitufimanzana!!!! Espero les guste...un abrazo......



5 comentarios:

  1. Precioooosa!! Me encanta como te ha quedado esa manzana azul, es muy original. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu pitufimanzana jeje!!!
    creo que la tuya y lamia son de la misma familia!!!
    mil besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaa ... ainsss compi .. que manzana más divina y también originallll... me ha gustado muchoooooo te felicito y a por el mes de Marzoooooo ajjajjaaj .. besotesssssssss y felzi domingo

    ResponderEliminar
  4. Hola les cuento que por aqui tambien hay una manzanita azul..que pandemia madre mia!!! te ha quedado hermosa...
    felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu visita! La manzana me parece muy original. Y ya veo que también estás con el SAL de Dianet.
    ¡Nos seguimos leyendo!
    Abrazos

    ResponderEliminar