Me gusta...

Soy una colombiana amante de las manualidades...

Me gusta el patchwork... Me gusta el bordado... Me gusta la pintura... y además... Me gusta el cine... Me gusta la buena mesa... Me gusta compartir rodeada de hilos, agujas, telitas y sonrisas!!!

jueves, 3 de mayo de 2012

LISTO RETO DE ABRIL...Patchworeando!!!



Que felicidad mi amiga Hortensia del reto de abril me regalo este certificado!!! Yupi....hasta ahora los tengo todos...espero seguir asi de juiciosa...jajajajjja todos los retos han sido super entretenidos...



Me diverti mucho con mi llavero.....la llave quedo perfecta!!!!! Ya esta viajando conmigo....


2 comentarios:

  1. Felicidades por el certificado, y sigue asi, que llegaras lejos.
    un bso.

    ResponderEliminar
  2. This is SO cute! I love the idea. I'm in Barranquilla...are you close by?

    ResponderEliminar