Me gusta...

Soy una colombiana amante de las manualidades...

Me gusta el patchwork... Me gusta el bordado... Me gusta la pintura... y además... Me gusta el cine... Me gusta la buena mesa... Me gusta compartir rodeada de hilos, agujas, telitas y sonrisas!!!

jueves, 29 de marzo de 2012

VOLVAMOS A LA TACITA DE TÉ

Hola amigas, hoy dando una corta vuelta por mis blog vecinos me encontre una linda y muy sabia propuesta de Yesy http://yesyquilt.blogspot.com.ar/  donde nos invita con una hermosa reflexión a vivir y  disfrutar cada momento de nuestras vidas con la pasión que se merecen....vivimos en un mundo agitado y nos dejamos  llevar por el corre corre de las situaciones dejando pasar momentos mágicos sin pena ni gloria.......

Las invito a pasar por esta propuesta que con seguridad saborearemos con una deliciosa tacita de Té!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola guapa! Gracias por tu visita y comment ;) Los patrones de la funda de la maquina de coser los saco a ojo, porque patrones por internet no he encontrado y supongo que no todas las maquinas son iguales. Ya os contaré que tal me sale y por cual me decido.
    Un beso fuerte!!!
    Andrea

    ResponderEliminar