Me gusta...

Soy una colombiana amante de las manualidades...

Me gusta el patchwork... Me gusta el bordado... Me gusta la pintura... y además... Me gusta el cine... Me gusta la buena mesa... Me gusta compartir rodeada de hilos, agujas, telitas y sonrisas!!!

domingo, 1 de mayo de 2016

Nuevos aires....

Bueno, he regresado con nuevos aires, nuevas expectativas, ha sido un tiempo largo....pero sin duda esta pasión no se olvida. Quiero renovar mi espacio, mi rincón, volver a esta actividad que guardo en mi corazón....

Más de un año de aprendizaje, conociendo, aprendiendo, explorando (con telitas por supuesto).... creando pero sin darme tiempo para mi, ahora recupere mi tiempo y luego me enferme y estuve tan mal que hice en algún momento el recorrido por toda mi vida marcada de más momentos buenos que malos y cuando al fin me recupere (estoy en eso) decidí retomar lo que amo, lo que me hace feliz y capturar cada segundo de mi vida para mi y mi familia.....


Me siento como si volviera a empezar.....




1 comentario:

  1. Hola Hermosa!

    Me da gusto que retomes lo que tanto te gusta...
    Movernos es lo importante, siempre adelante!

    Hagamos cosas grandiosas... siiii!!!

    Besitos, gorditos y bien cariñosos

    ResponderEliminar