Me gusta...

Soy una colombiana amante de las manualidades...

Me gusta el patchwork... Me gusta el bordado... Me gusta la pintura... y además... Me gusta el cine... Me gusta la buena mesa... Me gusta compartir rodeada de hilos, agujas, telitas y sonrisas!!!

miércoles, 23 de mayo de 2012

Un proyecto en proceso.....

Hola amigas, quiero mostrarles el trabajo que tiene mi atención en estos momentos....


Es un proyecto con  Jelly Rolls, debo hacer 30 cuadros... de 25 cuadritos cada uno...ya llevo 19 uffff!!!! espero me rinda mucho porque quiero verlo terminado, ya les mostrare el resultado.....aunque ya las tiras vienen cortadas la unión de las esquinas de los cuadritos para que queden perfectos me ha costado trabajo...pero hay voy!!!!!

Con solo verlos ya estoy emocionada.....





3 comentarios:

  1. El que la sigue la consigue Mar, aunque te parezca que lleva trabajo el resultado final es lo que cuenta, nadie te preguntará cuanto tiempo has tardado pues te va a quedar tan precioso, que todo el mundo se quedará sin habla, un beso amiga y que pases un feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa mil gracias.....no te niego que a ratos me provoca tomarme del pelo jajajajaja pero vuelvo con calma y ya sale y me parece precioso!!!!! jajaja asi somos!!!!! Muaaaaaaaaa

      Eliminar
  2. Si llevas 19, eso esta hecho jajajaja!!
    Ya lo vere terminado, pero los colores de momento me encantan, yo estoy liada con el dear jean, es muy largo, pero entre bloque y bloque voy haciendo algunas cosillas, como el Country Vache y algo más!!
    No se en que acabara tu proyecto pero seguro que precioso, me ira pasando para verlo!!!
    Un abrazo
    http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar