Me gusta...

Soy una colombiana amante de las manualidades...

Me gusta el patchwork... Me gusta el bordado... Me gusta la pintura... y además... Me gusta el cine... Me gusta la buena mesa... Me gusta compartir rodeada de hilos, agujas, telitas y sonrisas!!!

miércoles, 22 de febrero de 2012

La primera entrega del SAL "Bellos Pensamientos"

Ya publicada la primera entrega del SAL de mi amiga DIANET.....todos hermosos....toda una lluvia de creatividad!!!!!!Ya llego el segundo......que felicidad....desde el inicio se ve hermoso.....


3 comentarios:

  1. Holaaaa ..este sal es divino y a ti te esta quedando muy bonito.... feliz día y besotes

    Nota .. por fi quita la verificación de la palabra .. que es un dolor de cabeza... mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! Saludos desde Finlandia! I love your quilts! It's so nice to find other quilters all around the world!
    www.quiltworld2.blogspot.com
    Yours, Ulla

    ResponderEliminar